sábado, 3 de enero de 2015

ROSTRO ESSENCE oil control make~up base all about matt

PRECIO Y COMPRA
Radabeauty 3.55



DESCRIPCIÓN


-Aunque lo venden como prebase, en la descripción se denomina "base de maquillaje".
Seria el numero 0, después comienzan los numeros con color
-matificante 
-de larga duración
-minimizadora de poros
-Ayuda a equilibrar la piel grasa
-Mejora la duración del maquillaje
-Aplicar una capa fina en las zonas con peil grasa


EXPERIENCIA

En cuanto a textura, me recuerda a una mezcla entre la "MAT BASE PRIMER de KIKO" y a "SMOOTHING PRIMER (base alisante) de SEPHORA".
Se seca enseguida
Es una mezcla entre gel y crema
Resultado mate.
Deja la piel un pelín tirante cuando se seca
Echar poco porque cunde mucho
A mi no me evita los brillos de la zona "T"pero si noto que me alarga la duración de la base de maquillaje. No es perfecta pero ¡me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario