miércoles, 4 de noviembre de 2015

HERRAMIENTAS-Esponja para corrector o base de maquillaje

PRECIO Y COMPRA

Es una imitación muy económica de brochas esponja de marcas conocidas. Yo no tengo ninguna, pero visualmente se parece mucho a la verde de Essence.

La compré en aliexpress por un módico precio de 1.79€ un lote de dos unidades. Estaba en oferta. Ahora ha cambiado el precio pero si os interesa buscar otros vendedores que tengan oferta

http://es.aliexpress.com/item/2PCS-Women-Cosmetic-Brushes-Liquid-Cream-Foundation-Concealer-Sponge-Lollipop-Brush/2028569053.html


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
-Lo primero a destacar es el tamaño. 
En la imagen se ve claramente que es pequeña. Son 10 cm de largo.
-Es perfecta tanto para aplicar el corrector, como para aplicar una base de maquillaje. 
Yo lo utilizo para aplicar la base "Essence- soft touch mousse".
Para aplicar el corrector en los ojos yo la veo muy grande, en eso los pinceles de lengua de gato me parecen mejor opción
***( en aliexpress hay esponjas con diferentes formas: redonda, ovalada...)***

- El material de la esponja es resistente y duradero y ademas no se "come" el producto. A mi me recuerda muccho a unas esponjas de maquillaje que tengo de UBU  de las que ya hablé 

( http://valkiriamakeupek.blogspot.com.es/2014/07/brochas-urban-beauty-united-brochas.html)

- Y por último, el detalle que se ve en la foto, se desmonta. La parte verde tiene el pegamento que sujeta la esponja, así que si se suelta pues tendrá fácil solución. La parte rosa tiene hueco dentro.
Yo en realidad no sé para qué sirve (disculpar mi ignorancia) Yo no necesito que se desmonte para nada, quizás para guardarlo.


**Mi experiencia ha sido muy buena con este producto tan económico de aliexpress**

No hay comentarios:

Publicar un comentario