martes, 10 de febrero de 2015

ROSTRO-BAVIPHAT-KOREA mascarilla blanqueadora con extracto de limón. (mini talla 6 gr)

BAVIPHAT

(KOREA)
-Mascarilla blanqueadora con extracto de limón-
(mini talla 6 gr)


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO




  
COMPRA
Es una edición especial "mini" de 6gr. pero tambien hay en 100 gr
Esta muy bien para probar y decidir.

EXPERIENCIA
-Tiene efecto refrescante en cuanto lo aplicas a la piel.
-Además es hidratante, pero yo no puedo aplicar mucho en la zona T porque me la engrasa en exceso.
-En mi caso mas que blanquear una mancha, yo lo aplico en toda la cara y lo que me hace es aclarar toda la piel, mejorar el tono de piel, eso si de manera progresiva. Pero hasta entonces no me ha quitado ninguna mancha, me las disimula.


OPINION
Puedo prescindir de ella, prefiero la "crema renovadora con ácido glicólico" de la mar ca DERMIK que es mas completo que este.

1 comentario:

  1. Hola guapa, en el ultimo post te he hecho una mencion especial, pasate por el blog. Un beso

    ResponderEliminar