lunes, 4 de agosto de 2014

OJOS~MARLÉNE GRACE-sombra en crema~FLASHING DROPS 006


PRECIO Y COMPRA
maquilleo.com
Ami me lo regalaron por un pedido con productos de la misma marca. Pero cuesta 3.75€

TONO
Es negro con destellos de purpurina, tal y como se ve en la imagen.
Pero es modulable, cuantas mas capas es mas oscuro manteniendo los destellos de purpurina.

DURACIÓN
 Sin prebase, a mi me ha durado unas 5 horas impecable.
A mi me gusta que me cubra bien el parpado y que el color sea uniforme. Por eso me aplico unas tres capas

TEXTURA APLICACIÓN
La textura es cremosa. 
Yo la aplico con una brocha de sombras (elf http://www.elfcosmeticos.es/brochas/brochas-y-aplicadores/brocha-de-sombras)

ACABADO
Negro mate con destellos de purpurina. Queda precioso para un look de noche.

OPINIÓN
Estoy super contenta. Es una pena que solo haya dos tonos ya que es precioso.
Aunque la cantidad es muy poca, apenas 2 gramos, cunde mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario