lunes, 18 de agosto de 2014

ROSTRO~HEAN spray fijador de maquillaje High definition

COMPRA Y PRECIO
Maquillalia 5.99



DESCRIPCIÓN


-Es incoloro
-Crea una capa protectora invisible para alargar la duración del maquillaje
-Se pulveriza a 20-30 cm del rostro con los ojos cerrados
-Se desmaquilla con desmaquillante facial, o agua y jabón. 

EXPERIENCIA Y OPINIÓN
Si!! El maquillaje dura mucho!!!
-Yo lo he usado en las noches bochornosas del cantábrico y de vacaciones en el mediterráneo con calor de 30 y muchos grados, por lo tanto con la cara siempre con sudor!! y aún y todo no deja que el sudor se coma el maquillaje.
-Eso si, tened en cuenta que  si es tienes el rostro graso por sudar en la cara, este producto no evita la aparición de brillos.
-No crea ronchos en el maquillaje

-No me gusta mucho el olor inicial porque me recuerda a los fijadores de pelo pero luego desaparece
-No entra en los ojos. Yo uso lentillas y no me ha dado sensibilidad aunque al pulverizar el rostro se rocíen las pestañas

**Estoy muy satisfecha con este producto. Cuando lo acabe, repetiré!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario