domingo, 11 de agosto de 2013

LABIOS-LABIALES: Maybelline, Hean, Essence, Mua, Kiko. PERFILADORES: Nyx, Hean, Essence


¡Hola!

¡Hoy damos vida a nuestros labios!

MAYBELLINE
Barra de labios SUPER STAY 24 COLOR
510 Red pasión
Precio 10 €


Información
La barra de labios que desafía los límites de la larga duración.

• Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! Roces, calor, humedad .... y no mancha ni se agrieta!
• Dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.

Para mejores resultados
PASO 1: Aplica el color sobre tus labios.
PASO 2: Aplica el bálsamo brillo hidratante.

Experiencia
Proceso:Empiezo diciendo que ha sido mala. Aver si puedo explicarlo correcta, concisa y rápidamente.
En la imagen superior derecha os he detallado el proceso. 
-La primera es la de abajo, me echo con el pincelito el color y queda así.  Lo dejo secar. 
-A continuación hay que echar el bálsamo y ya veis en la imagen que coge brillo. Lo dejas secar. 
La tercera imagen en la que se me ve el dedo manchado es para enseñaros que después de echar el bálsamo mancha, hay que dejar secar bien, se supone, pero en realidad a mi no se me seca y claro va manchando.
Lo siguiente que a mi me pasa, es que si lo esparzo con los labios, si simplemente junto los labios, se me empieza a cuartear por dentro. Ya me empieza a quedar mal
Cuando ocurre esto, si me echo de nuevo el color con el pincelito y como ya tiene el bálsamo pues ya no que da bien. Se cuartea aún más
Si me chupo los labios otro tanto de lo mismo se me cuartea. Así que fatal.
Duración: Yo ni lo puedo sacar a la calle, porque se cuartea enseguida. No puedes echar el bálsamo mas de una vez (la primera recién puesto) porque se lo va llevando.
Hidratación: No tiene hidratación si no se usa el bálsamo que viene. El tinte es muy seco. Seca los labios como el cemento.
Color: Tiene bastante pigmentación. Es un tono precioso.
Acabado: Semi brillante.
Textura: liquida muy fácil de extender

*Espero haberme explicado bien. No sé que voy a hacer con él. ¿Algún consejo? Está claro que no me lo tengo que retocar, pero se me agrieta enseguida por mis labios secos. Debajo del color si me echo base para hidratar desde abajo, me ocurre lo mismo .... No sé qué hacer, además venían de oferta 2x1, así que tengo dos igualitos sin poder usar.*


HEAN
Barra de labios City Fashion 
 165: Hypnotic Rose 
Precio en Maquillalia 3.25

Información 
Por fín una barra de labios con acabado satén que hidrata y regenera tus labios. Su formula contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtros UV.
Alta pigmentación  y acabado de larga duración.
No te pierdas la entrada en nuestro blog de estos labiales, haz click aquí para verla.
Swatches de los labiales (por Trihia para el blog de maquillalia.com)

Experiencia
Duración: Dura poco. A mí un par de horas y ya lo tengo que retocar
Hidratación: Es muy hidratante
Acabado: Brillante satinado
Color: Poca pigmentación, por lo menos este color. Hay que pasarle varias veces.

*La verdad que no lo volveré a comprar en este tono, me equivoqué y eso que le dí vueltas con los swatches...probaré otros tonos*



ESSENCE
STAY MATT 03 SOFT NUDE
Precio 2.49 
 

Información 
"De color intenso y duradero,  ahora es la última tendencia para los labios - labios mate! la fórmula flexible y suave da a sus labios un acabado fresco y duradero efecto mate. Con una fragancia agradable y suave a mousse de vainilla. Disponible en un total de cuatro colores."
Experiencia 
Textura:Para mi gusto es demasiado cremoso, ya que es muy espeso. Hay que echar poco y esparcirlo bien, sino os quedará un pegote, como a mi en la foto.
Duración: Hay que dejarlo secar y entonces dura unas dos tres horas, pero no es de larga duración, hay que retocarlo, se va con la saliva.
Hidratación: Es muy hidratante
Acabado: semi brillante tirando a mate
Color: muy natural

*Tengo dudas en repetir, quizás pruebe un nude de otra marca*

 KIKO
MAT LIPSTICK Nº222 
Precio 6.90 




Experiencia
Textura: cremosa pero sin pegote. Se trabaja muy bien en el labio
Duración:Larga duración aunque no lo sea por si mismo
Hidratación: Mucha hidratación. Muy válido para labios con tendencia a secarse
Acabado: Mate con un poco de brillo.
Color: Rojo frambuesa muy bonito.

*Encantada, es el que mas uso, repetiré.*

MUA
Barras de labios SHADE 16 Néctar
Precio Maquillalia 1.49€


Información 
"Chicas, no hay nada mejor que esta barra de labios. Y a un precio de escandalo! No digáis que no esta bien. Nuestras barras de labios increíbles vienen en 16 tonalidades de rojo a rosa y nudes, y están llenos de pigmentación. Con sólo un deslizamiento tienen un color fantástico en los labios, con un acabado espectacular! ¿Por qué no elegir un tono que no ha intentado antes y obtener una nueva imagen? A este precio puedes hacerte con todos!"

Experiencia
Textura: liso y cremoso. Fácil de trabajar
Duración: Podría decir que semi-larga duración.
Hidratación: Media. Yo necesito hidratarlo después.
Acabado: brillante.
Color: A mi me recuerda al coral. Tengo una entrada hecha con un esmalte de uñas de Elf Coral Fire, que me encanta combinarlos. Naranja con ligero subtono marrón-rosado, precioso y muy de moda este verano.
Pero no es tan pigmentado como me esperaba, hay que pasarle varias veces.

*Encantada, repetiré*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario