domingo, 11 de agosto de 2013

UÑAS-Previos y post: Essence, Elf, Deliplus, Hean


¡Hola!


Hablemos del cuidado de las uñas. Os presento a continuación los productos que yo utilizo y en el orden en que los aplico. He de confesar que cada vez soy mas constante en su uso y obtengo mejores resultados.



HIDRATAR

******ESSENCE-BÁLSAMO DE MANOS Y UÑAS******

  

Información
"Con extractos de yoghurt y calcio cuida las manos y uñas a la vez. La hidratación se absorbe rápidamente dejando tus manos y uñas suaves y lisos". 1.49€
 
Experiencia
 Yo me la aplico en la uña y contorno después de quitarme los esmaltes. Pongo un pegote en cada uña y froto cada una para que penetre bien. Al acabar de hacer esto, los restos de crema los aprovecho para las manos. Yo noto la hidratación en el momento. Y tiene un olor...para comérsela!

CUTÍCULAS

******ELF -LÁPIZ NUTRE CUTÍCULA******


Información
"Alivia las uñas secas y quita las cutículas. Este único sistema hidrata la cutícula eficazmente y su fórmula de secado rápido permite que la aplicación sea uniforme. Está fortalecido con vitaminas E, A, C, Pro-Vitamina B5 y Aloe, de forma que este complejo de acción rápida hidrata, nutre y sella en profundidad. Sus ingredientes clave son: Aceites de Aguacate y Almendras, que ayudan a acondicionar las uñas y cutículas para lograr una apariencia mejorada. El resultado es una cutícula más suave y fácil de mantener, y unas uñas hidratadas de manera saludable." 1.70€

Experiencia
A mi este producto no me funciona del todo. Me explico. Al aplicarlo en la propia cutícula, noto nutrición y me permite trabajar la cutícula, pero al aplicármelo en los laterales de la uña o contorno de la uña o pliegue; porque yo tengo "carnes" que se me secan mucho y luego me las muerdo y me hago heridas; no nota nada de nutrición. Por lo que en esta parte yo necesito otro tipo de producto. 
Así que si no tenéis mi problema, irá bien.
Hay un aspecto que no me gusta, el formato punta, ya que no es nada suave, es como un rotulador medio seco. Quizás solo sea el mío porque se ha secado o no sé pero no me gusta. 
No volveré a repetir.

******DELIPLUS- QUITACUTICULAS******

Información
"Gel emoliente  ideal para las cutículas secas y asperas." 2.95

Experiencia
 Pues me ocurre similar al anterior, me ayuda a nutrir a cutícula y quitarla, pero yo quiero más de estos productos, y en los laterales no me hace nada

*Quizás sea muy exigente con éstos productos, 
o que esté confundida con sus efectos, pero no me gustan.
El primer producto que he nombrado, el bálsamo, me nutre el 100% de la uña, 
me permite retirar la cutícula y trabajar los laterales (pliegues) 
Así que yo con un bálsamo me arreglo perfectamente. En mi caso cumple con lo que necesito*

VITAMINAS

******DELIPLUS: BASE VITAMINADA 5 EN 1******


Información
"Esta base está especialmente diseñada para las uñas débiles, ya que las endurece, hidrata, prolonga, fortalece y de da brillo, además contiene vitamina A, Vitamina E, calcio y aceite de argan, estas 5 acciones te permitirán conseguir unas uñas duras."  2.95€

Experiencia
Este producto lo utilizo de base antes del esmalte, para proporcionar a la uña vitaminas, y para protegerla de los esmaltes. También se puede utilizar sola, deja la uña con un tono parecido al de la manicura francesa. 
Estoy contenta porque me protege la uña. Si soy constante mis uñas crecen mas resistentes.

******ESSENCE -STUDIO NAILS- 
ULTRA STRONG NAIL HARDENER
ENDURECEDOR******


Información
"Fortalece y endurece tus uñas. Seca rápido. Tienes que tener cuidado, contiene formaldeído, por lo que es necesario aplicar vaselina o aceite en las cutículas para protegerlas. Usar durante un máximo de tres semanas. Aplicar durante dos días seguidos, esperar uno, y volver a repetir." 2.49€ 

Experiencia
 Lo utilizo como base y dejo secar la uña para luego aplicar el esmalte.
A veces, lo suelo combinar con la vitaminada de Deliplus, para que me haga de base,
 También se puede usar solo, porque tiene brillo.
Así que me impregno bien la uña, incluso paso el pincelito por dentro de la uña. 
Se nota su eficacia cuando se utiliza de manera constante,  mis uñas duran mas sin romperse.

******HEAN- KERATIN REPAIR******


Información y Experiencia
Ya lo incluí en una entrada específica de la marca. http://valkiriamakeupek.blogspot.com.es/2013/08/rostrounas-labios-muahean-pedido.html

SELLAR


 ******ESSENCE -STUDIO NAILS- ANTI SPLIT NAIL SEALER
PROTECTOR ANTIROTURA******



Información
¡protección eficaz  para uñas débiles! Utilizar solo o como base. También sirve para proteger las puntas de uñas better than gel nails. Para unas uñas bonitas en todos los aspectos. 2.49€

Experiencia
Yo lo utilizo como top coat para proteger el borde de la uña pintada de los golpes
y alargar así la duración del esmalte. 
Este producto es recomendado sin ninguna duda, es eficaz. Protege la uña y alarga la duración del esmalte.
Es como un esmalte transparente, super brillante, así que para los esmaltes que pierden "alegría" está  fenomenal. 

---------------------------------------------------

File:Idun and the Apples.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario