miércoles, 7 de agosto de 2013

ROSTRO,UÑAS, LABIOS- MUA+HEAN- PEDIDO MAQUILLALIA



¡¡Hola!!
En esta entrada me quiero centrar en algunos productos de dos marcas de las que aproveché ofertas en la web de maquillalia que hice hace tiempo.Todos los precios los tenéis en su página www.maquillalia.com
También os dejo las páginas de las propias marcas, por si queréis curiosear novedades, información sobre el origen de la marca...


 

HEAN 

-Base de uñas- Keratin Repair-


Información:"Acelera el proceso de regeneración de tus uñas.Repara uñas dañadas. Puede ser también usado como base."
Como sabéis la queratina es un compuesto fibroso muy importante en nuestro cabello y en nuestras uñas. Son proteínas que aportan dureza y fortaleza. No necesita mucha mas explicación ya que en las imágenes se ve bien la descripción del bote. 
Experiencia: Yo lo uso como base, nunca me pinto las uñas sin base, voy alternando de diferentes efectos para proteger la uña del esmalte, tratarla y evitar entre otras cosas el amarillento de la uña. Aunque no debemos olvidar que la uña también debe respirar sin nada... Bueno pues cuando utilizo esta base, se me cuartea una o dos uñas a lo largo de los siete días siguientes mas o menos. No es 100% efectivo en mi caso pero hay cambio. Antes de utilizarla, y con otras, se me cuarteaban todas las uñas, daba igual las de la mano derecha o izquierda. Por eso, el efecto en mis uñas lo doy por positivo!!
*Esta marca tiene muchos productos acondicionadores de uñas con diferentes elementos activos. Os invito a conocerlos. Hay para todos los gustos.*

- Barra de labios City Fashion - 151: Conditioner (sin color, base)

  

Información: "Por fín una barra de labios con acabado satén que hidrata y regenera tus labios. Su formula contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtros UV.Alta pigmentación  y acabado de larga duración"
Experiencia: me costó tenerlo en mis manos porque es un producto que cada dos por tres esta agotado. Por algo será, ya que es recomendado por todo el mundo, que yo haya visto. Yo tengo unos labios complicados. Me los tengo que exfoliar muy amenudo para quitar las dichosas pielecillas. Y a consecuencia de ello tengo que usar labiales muy hidratantes sino me sientan fatal al resecarme el labio y salir las pieles... Dependo siempre de un hidratante, bálsamo por debajo, y según el labial, también por encima...
Pues desde que uso esta base labial ha sido mano de santo. Me mantiene el labio hidratado, y me permite usar labiales sin utilizar hidratación por encima. En mi caso es un !imprescindible!


MUA

-Prebase para rostro-



Información: "¿Has aplicado tu base de maquillaje y al par de horas más tarde casi no quedaba nada? (Para su información,el maquillaje de MUA no hace eso!) En fin, este primer te ayudara a que no pase mas eso. Sólo tiene que aplicar el primer después de tu hidratante antes de su maquillaje y se dará cuenta de la diferencia al instante. Lo que hace es que se crea la base perfecta para aplicar el maquillaje. Matifica un poco la piel, suavizando la textura y ayudando a reducir el tamaño de los poros. Con lo cual hace que dure todo el día el maquillaje y que sea mas fácil de aplicar. ¿Cuántas razones mas necesitas para incluir este producto en tu vida?!"
Experiencia: Bueno yo creo que la descripción crece mucho el producto... A mi me gustan las prebases transparentes o las blancas, para cerrar poros y dar luminosidad. Esta es blanca, y por su precio, decidí experimentar.... os cuento. 
-¿Matifica?-Yo tengo la piel mixta-grasa con zona "t" bastante grasienta diría yo. En esa zona me aparece grasa a las poquísimas horas. Así que lo de matificar lo hace solo al echártela. Y según en que época del año, porque en verano a mi no me hace ni eso. Yo diría que no es para pieles grasas. No para la mía.
-¿duración del maquillaje?-Tampoco noto que alargue la duración de la base de maquillaje. Con o sin esta prebase a mi la base me dura unas cuantas horas, no noto cambio. Diría que no afecta nada a la duración
-¿suaviza?¿reduce poros?-Para alisar y reducir poros, yo tenia entendido que lo hacían las transparentes. De hecho la única que he tenido de Sephora así lo hacia. Pero las blancas son para dar luminosidad, y como mi tono de piel es bastante clarito me gustan para dar ese toque. En este caso, yo no noto reducción de poros ni luminosidad ni nada.  Pienso que para una persona de piel seca, le iría fenomenal utilizándola como hidratante.Lo siento, pero no repetiré..

-MUA PRO - Corrector cover & conceal  -01 fAIR-

De este corrector ya hablé en otra entrada específica de correctores. Ya dije que es uno de mis dos preferidos. Esta vez ha sido una reposición.

Información y Experiencia: http://valkiriamakeupek.blogspot.com.es/2013/05/rostro-correctores-elf-kiko-mua-deliplus.html

-MUA PRO - Polvo suelto translúcido Matte Perfect



Información: "Este polvo compacto translúcido es extremadamente ligero y sedoso. Sus microscópicas partículas fijan tu maquillaje y previene los brillos."
Experiencia: He de comenzar diciendo que la guerra que yo tengo con los polvos no tiene nombre ya que no acabo de encontrar el tono de mi piel. Todos, excepto uno que ya lo han descatalogado, se me quedan uno o dos tonos mas alto, y a mi no me gusta nada que se me note la diferencia al ir hacia cuello y escote...Tengo pendiente una entrada donde hablo específicamente de los polvos, ahí detallo mis avances y retrocesos...
En este caso, cogí este producto para probar suerte, pero no acerté. En la imagen que he puesto, el tono no parece muy desacertado pero al aplicarlo en el rostro se queda más oscuro. Parece que el subtono es amarillo blanco, subtonos que en general se adaptan bien a mi tono, pero éste en invierno, se me sube un par de tonos. Así que una vez más recurro a los polvos blancos matificantes para aclarar los polvos.
Por lo demás si que acierta la descripción al hablar de ligeros y sedosos.

-Sombra de ojos mate-16 y 17


Información: "Sombras de ojos individuales super pigmentadas, fáciles de aplicar uno de los productos básicos que hay que tener de MUA. Con un precio inmejorable."
Experiencia: Una vez mas me guié por recomendaciones e información en otros blogs, y me dieron buenas referencias de estas sombras. Encajaron perfectamente en mi idea de uso y me decidí. Sin embargo la realidad fue otra, y de nuevo en las tonalidades.
-shade 16: Tal y como se ve en esta imagen, tal cual lo ví en otro blog, con subtono blanco, y eso fue lo que me gustó, ya que a mi me gusta mucho echar por encima del corrector una sombra de estas características para iluminar. Pero en la realidad el tono es mas rosáceo que blanco, y en el párpado deja muy rosa. Digo esto para el uso que yo le quería dar. Pero para utilizar de día en un maquillaje natural sería ideal. Yo todavia le tengo que buscar uso.
-shade 17: Es bastante beige para mi gusto. Así que lo he mezclado con uno blanco que se estaba acabando y para mi gusto mucho mejor. El uso que tenía pensado era el mismo que el anterior para no usar uno blanco, pero me parece demasiado oscuro para el uso que quiero. Digo lo mismo que antes, para un maquillaje natural esta muy bien. Yo de mientras lo mezclo con blanco.
*Ambos pigmentan bastante, y duran bastantes horas. (He usado el beige+ blanco y me duró todo el día!) Son totalmente mate, no tienen absolutamente nada de brillo. Son bonitos*


-Colorete-



Información: "A parte del precio espectacular, los coloretes vienen en seis colores fabulosos. Éstos van desde el rosa y el coral más profundo, ciruelas y naturales por lo que definitivamente va a encontrar uno que le convenga bien! Aunque para ser honesto con usted, con el precio que tienen no hay ninguna razón por la cual no debe poseer los seis! Aplicar en las manzanas de las mejillas y hasta el hueso de la ceja para crear un contorno suave y hermoso. Fabulosa!"
Experiencia Para coger este colorete también me guié por otro blog. Lo describían con shimmer dorado y cobrizo, y me pareció precioso para el verano. Pero a mi no se me ve nada de shimmer dorado y cobrizo. Lo veis en la imagen. es en el brazo pero en la cara me queda igual. Para mi es una mezcla entre rosa y cobre quizás, no os sabría decir.Yo soy mas de tonos rosáceos, pero éste también me gusta, me queda bien, pero si se notara el shimmer mejor!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
--> Y colorín colorado este cuento se ha acabado!!! Acepto todo tipo de consejos y recomendaciones sobre polvos y prebases!!! help!!!! (Vía email, twitter, facebook, blogger, lo que queraís!!)








No hay comentarios:

Publicar un comentario