domingo, 8 de junio de 2014

OJOS -LAPIZ DE OJOS -MUA- snow white y -ESSENCE- I love jumbo smokey negro

MUA

Lapiz delineador de ojos Intense Colour 

Snow White 

PRECIO 1.49€ (mAQUILLALIA)

TONO: tan blanco como se ve y como indica el nombre. Es bastante tupido.

TEXTURA Y APLICACIÓN: buena, la punta es blandita y permite deslizar muy bien. Tiene una textura cremosa.

DURACIÓN: poquísima!! lo utilizo en el extremo del lagrimal, o en la linea de agua y a las dos horas tengo que retocar!

OPINIÓN: . El tono es perfecto, es lo que queria un blanco neutral sin brillo. Pero, deberia ser de larga duración  ya que para la zona que es debería mantenerse mas.


ESSENCE

sombra de ojos Jumbo "I Love Smokey "

Black 

PRECIO 2.49€ (mAQUILLALIA)

TONO es negro, normalito, no ultra negro como pone en la etiqueta

TEXTURA Y APLICACIÓN:  también buena, la punta es blanda y cremosa. Se desliza muy bien.

DURACIÓN yo lo he usado en la linea  de agua, y se va con el tiempo. Hay que retocarlo a las 3 horas mas o menos.
se escurre del ojo y mancha la piel.

OPINIÓN. El tono me habría gustado mas oscuro acorde con la descripción de ultra negro. Y lo demás, me da rabia que se deslice del ojo y me manche la piel. El formato-tamaño esta muy bien para el precio que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario