miércoles, 4 de junio de 2014

OJOS -Wet N Wild -Corrector liquido -Fair-



MAKE UP REVOLUTION
*corrector liquido -Fair-*

PRECIO: 1.99 € (Maquillalia)

TEXTURA: no es liquido, viene en forma de una pasta escurridiza que cuesta aplicar. Hay que trabajarla. aún en mi piel queda como una especie de pasta porque no lo puedo extender bien (ver foto)

TONO: es el mas clarito de todos. Mi piel es NW10 DE MAC. pero este tono me queda oscuro. Ademas me deja un tono amarillento que me contornea mi ojera marrón.

COBERTURA: como se ve en la fotografía, tengo ojera marrón alrededor del ojo. Incluso una pequeña manchita en la comisura del ojo. Tiene dos capas, porque con una no cubre bien. Y al ser una pasta rara y echar dos capas queda peor.

DURACIÓN: se me cuartea como de forma aceitosa y me descubre la ojera. Máximo unas 3 horas.

OPINIÓN en mi piel no funciona, NO lo volveré a comprar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario