sábado, 7 de junio de 2014

UÑAS~MakeUpRevolution (MUR)



COLOR
"Trust me"
Es un verde menta, o enfermera o hospital, como dicen algunos!
Aunque en la imagen se ve mas azulado
Sin brillos. Mate. Muy bonito.

PRECIO: 1.49 (maquillalia)

TAMAÑO: es grande, pero en el envase no indica cantidad. A mi me recuerda a los de la marca "love yes"

DURACIÓN
sin top coat, me duraron dos-tres días.

TEXTURA 
Es espesa,pero el tono queda mejor, mas tupido con dos capas.
A pesar de eso, me sorprende que se seca mas rápido de lo esperable sin ser especifico de secado rápido.

OPINIÓN
Llevaba tiempo detrás de este tono, pero no me decidía, no iba conmigo. 
Pero finalmente estoy encantada con todo: precio-cantidad, marca, acabado y textura. 
Pero es necesario echarle top coat porque a mi por lo menos se me estallan enseguida las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario