jueves, 16 de mayo de 2013

ROSTRO-CORRECTORES- Elf, Kiko,, Mua, Deliplus

Hola! Esta vez toca los correctores. Os presento los mios:

1-ELF-ESSENTIAL-Corrector de tono- Color Marfíl #4005

"Cubre esas manchas, rojeces y puntos negros. El tratamiento de silicona multi-tonal disimula las imperfecciones en el tono de la piel y las rojeces, dejando la piel con una luminosidad espectacular."
 
EXPERIENCIA 
-En cuanto al tono, tiene una base bastante blanca, pero yo estoy encantada, porque mi piel es muy blanca, -Me cubre la ojera muy bien, me da sensación aterciopelada, y luminosidad a la zona. 
-La textura es algo liquida, por lo que yo espero a que se seque antes de poner maquillaje. 
-Yo uso la prebase de párpado también en la zona inferior del ojo, así que me dura todo el día. 
-Su tamaño es pequeño, pero dura bastante
Es uno de mis preferidos!

VENTA: www.elfcosmeticos.com   1.70€
 
2-KIKO -Natural Concealer- Corrector líquido de efecto natural y radiante 01 clear

"Corrector líquido de efecto natural y radiante.
 La textura suave y fácil de aplicar se difumina perfectamente en el cutis y crea una ligera capa con cobertura modulable.
 Además de una sensación de frescura y confort en la piel, Natural Concealer suaviza y minimiza el aspecto de las ojeras, las imperfecciones, las manchas y las pequeñas arrugas con un acabado satinado muy natural.
 Su fórmula, que se ha enriquecido con vitamina E de acción anti-oxidante, deja la piel suave y lisa.
Disponible en 7 tonos, incluido un verde perfecto para minimizar el enrojecimiento.
Apto para todo tipo de cutis y tonos de piel."

 

EXPERIENCIA 
-En cuanto al tono, tiene una base rosácea, también me gusta, da sensacion mas natural, y también aporta luminosidad a la zona. 
-Creo que me cubre un pelin mejor la ojera, quizás por el contraste entre el tono del corrector y mi tono de piel.
-La textura es un poco gruesa, por lo que me cuesta extenderlo un poco
-Yo uso la prebase de párpado también en la zona inferior del ojo, así que me dura todo el día.
-Su tamaño es de 3.8ml
Es mi segunda preferida

VENTA: Tiendas KIKO   5.50€


 3-MUA Corrector cover & conceal - 01: Fair

"Cobertura ligera de imperfecciones con un acabado perefecto.
Corrige imperfecciones, como ajeras, puntos en el rostro con este corrector. Su textura cremosa se mezcla perfectamente para crear un acabado perfecto y natural que dura todo el día."

EXPERIENCIA 
-En cuanto al tono,digo lo mismo que el primero, el de ELF, porque son clones. Tiene base blanca, dejando la zona aterciopelada e iluminada
-Creo que me cubre un poco mejor que el de ELF, porque la textura es menos resbaladiza.
-La textura es ideal, ni muy liquida ni gruesa.
-Yo uso la prebase de párpado también en la zona inferior del ojo, así que me dura todo el día.
-Su tamaño es de 7.5ml (similar al de un eyeliner)
Es mi otro preferido!!

VENTA: www.maquillalia.com  1.99€

 4-DELIPLUS

"Con el corrector de larga duración revitalizarás tu mirada y minimizarás las imperfecciones de tu rostro por más tiempo"
 
EXPERIENCIA 
-En cuanto al tono, aunque es el tono mas rosado de los dos que hay, para mi tiene también una base amarillenta, la cual me horroriza, ya que es mas oscura que mi piel y no se funden. 
-Me marca mas la ojera
-La textura es buena, si demasiado liquida ni espesa, se extiende bien.
-La verdad que lo usé sin prebase, y me duraba todo el día.
-Su tamaño es de 10ml
Lo tengo totalmente descartado. Quizás cuando esté morena....

VENTA: Mercadona 2.99€

RESUMEN

Como para gustos y para pieles se inventaron los colores... aquí tenéis la diferencia entre unos y otros.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario