sábado, 11 de mayo de 2013

ROSTRO -HIDRATACION-Kaeso, Deliplus, Kiko

Hola!

Os presento a continuación cómo me hidrato antes de maquillarme:
1-OJOS:  Kaeso-Crema contorno de ojos Eye Candy 30ml

"Una lujosa y liviana formula que suaviza y re-hidrata la delicada piel del contorno ocular.  Al combinarse las propiedades ultra humectantes de la Malva y la Vitamina E, la piel se ve y siente suave, aliviada y natural. Indicaciones: Aplique la crema con un disco de algodón o las yemas de los dedos ejerciendo un suave golpeteo en la zona del contorno de ojos.  Uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos. "
EXPERIENCIA: Yo tengo mucha ojera, y tendencia a bolsas. Elegí esta crema por su composición natural. Yo la utilizo por alrededor de todo el ojo para hidratar bien la zona. Me gusta porque aún cuando me desmaquillo, noto el contorno hidratado.
VENTA: www.maquillalia.com  6.50€

   
2-A-ROSTRO Deliplus- Fluido hidratante matificante pieles grasas OIL FREE 75ml

"Este producto pertenece al tratamiento OilFree de Deliplus, que consiste en un tratamiento de tres pasos específicamente indicado para pieles grasas y acnéicas. Los tres pasos son los siguientes:
1)Gel limpiador purificante
2)Loción limpiadora pieles grasas
3)Fluido hidratante pieles grasas.

 Realiza función seborreguladora sobre la piel; equilibra la creación de grasa, haciendo que, tras aplicar el tratamiento, la piel quede libre de grasa"
EXPERIENCIA: Muy útil incluso en verano, además tiene un efecto refrescante en cuanto te la hechas. Su color es transparente. Matifica los brillos pero no al 100%. Aún y todo yo nunca la utilizo sola, siempre continuo con prebase y lo demás, así que...
VENTA: Supermercados MERCADONA 3-4

2-B-ROSTRO- Kiko-Mat Fluid- Fluido ultra matificante e hidratante con FPS 15 ideal para pieles mixtas y grasas 50ml
 "Gracias al innovador complejo de ingredientes de alta tecnología K2mat-release, Mat Fluid se funde con la piel y le confiere un aspecto uniforme, además de reducir visiblemente los brillos y los granos.  Realiza una notable acción astringente que limita el exceso de sebo de la piel y lucha contra la deceleración de las funciones de la piel, sujetas a la continua agresión externa, que provoca la pérdida de hidratación. Con una acción suavizante y revitalizadora, resulta ideal aplicarlo antes de maquillarse para aumentar así su fijación y mejorar su rendimiento.Los poros se minimizan y la piel está visiblemente más mate, hidratada y protegida."
EXPERIENCIA: Muy útil también. Ahora no la uso porque se me acabó pero volveré a comprarla. Es de color blanca. Con ella no se nota esa frescura al echarla pero tiene factor de protección que lo considero mucho mejor. Para mi piel es mejor que la anterior, tiene un efecto matificante mas visible, pero yo prefiero usarla en invierno por la falta de frescura.
VENTA: Tiendas KIKO 11,90€

--> En base a una piel mixta-grasa, ¿qué otros productos me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario