miércoles, 15 de mayo de 2013

ROSTRO-PREBASES: Hean, Kiko, Mua, Catrice, Elf

Hola!
He aquí mi colección de prebases, las utilizo todas, según el día...:

1-A-OJOS:  Elf-primer para párpados- Color Natural #7501-4.8grs

"Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de lineas de expresión. Su suave color aumenta la resistencia de las sombras aportándoles mayor luminosidad. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para una mayor comodidad. "

EXPERIENCIA-He de confesar que lo uso tanto para párpado como para el contorno, ya que como tengo mucha ojera marrón, me alarga el corrector e iluminador que pongo después. A pesar de que el tamaño es pequeño, dura mucho porque cunde bastante lo poco que se coja. El que yo utilizo deja un tono rosaceo que desde aquí ya me ilumina el contorno!

VENTA www.Elfcomesticos.com  1.70€

1-B-OJOS- Hean prebase Stay ON-14gr

"Alisa y suaviza tus párpados y los preparar para la aplicación de sombras o pigmentos.
Otorga intensidad al color de la sombra, facilitando su aplicación. Acabado suave, sin sensación de aceite."




EXPERIENCIA: muy similar al producto anterior, no sabría quedarme con uno de ellos.

VENTA: www.maquillalia.com   4.90€

2-A-MUA - Pre base de maquillaje matificadora 15ml

"MUA PRO ha creado una nueva pre base de maquillaje diseñada para la perfección. Esta pre base tiene una fórmula especial para reducir el brillo para que tu maquillaje se vea prefecto. Con su fórmula de suave aplicación minimiza los poros, especialmente en piel grasa o mixta.
Se recomienda usar una muy pequeña cantidad y extender por el rostro"

EXPERIENCIA-Como se puede ver en el tapón, he puesto un poco de la mezcla para ver el color. A mi no me gustan los primers de color carne, prefiero los transparentes (alisan y cierran poros) o blancos (luminosidad) o los demás (verde, rosa, violeta) ya que me aporta un poco de color que no me gusta mezclar con la base ni polvos. Me los aplico en la zona "T". Matifican desde el primer momento, pero en mi caso, me va sacando grasa en la frente. El bote es del tamaño de una mano, osea, pequeño, siendo para el rostro lo veo demasiado pequeño, pero cunde mucho lo poco que se coja.

VENTA- www.maquillalia.com   5.29€

2-B-Kiko-Prebase de maquillaje facial correctora del tono de piel

"Su textura suavemente coloreada permite corregir y neutralizar decoloraciones de la piel visibles e igualar el tono de piel. Gracias a los polvos de diamante, Skin Tone Corrector Primer capta la luz y la refleja de forma delicada sobre todo el rostro para darle un aspecto radiante difuminado.
Su fórmula deslizante, con un tacto aterciopelado agradable, garantiza una comodidad de larga duración y una sensación ultraligera en el rostro. Disponible en cuatro tonos, cada uno específico para unas necesidades en concreto:
01 Green: ideal para contrastar con las decoloraciones rosadas como la rosácea, capilares y granos.
02 Violet: revitaliza los tonos apagados y aporta calidez a los tonos de piel amarillentos.
03 Peach: ideal para todos los tonos de piel cuando se quiere dar un efecto de «piel saludable».
04 Bronze: ilumina los tonos de piel más oscuros y proporciona un efecto bronceado delicado a los tonos más claros."

EXPERIENCIA- Hace un par de meses, curioseando ofertas en KIKO, decidí pedir recomendación a la persona de la tienda, para coger una prebase. Me recomendaron ésta. Fijaros en el tapón, es totalmente violeta. Como se ve en la descripción, se usa para tonos apagados y amarillentos. Mi piel es blanca rosácea, pero ese día...no debía tener buena cara, el estres, cansancio...La cuestión es que la uso en los pómulos y laterales, pero no me noto ningún cambio. He de decir que ultimamente me han empezado a salir rojeces en los pómulos, así que son colores no compatibles. Así que cuando lo acabe, quizás pruebe el verde. Os contaré

VENTA- Tiendas KIKO- 9.90€

2-C- Kiko-Mat Base Corrector Primer-Base mate, ideal para pieles mixtas y grasas
 
"Base mate ideal para pieles mixtas y grasas que tienden a brillar a lo largo del día. Esta fórmula específica en gel, compuesta en un 97% por ingredientes naturales y enriquecida con ingredientes activos vegetales que absorben la grasa, matifica instantáneamente la piel minimizando el efecto de poros dilatados. Ligera y de rápida absorción, Mat Base Corrector Primer prepara tu piel para el maquillaje y garantiza una total comodidad a lo largo del día."

EXPERIENCIA- La descripción que le hacen es perfecta a la realidad. Como la de "MUA" solo la uso para la zona "T". Podéis ver el color y textura en la tapa. Matifica muy bien, pero hay que extenderlo muy rápido porque se seca enseguida. No saca grasa ni brillos. Pero es muy espesa, y cuesta extenderla. Hay que ponerla con toques rápidos y decididos, si no, saca pieles. Dejar secar bien. Se funde con la piel y deja un velo imperceptiblemente aterciopelado. Yo solo la uso para ocasiones especiales. Muy recomendado

VENTA- Tiendas KIKO  8.90€

2-D-Catrice - Prebase Prime and Fine Smoothing Refiner

"La prebase libre de siliconas prácticamente hace desaparecer los poros y rellena las arrugas para un rostro terso."


EXPERIENCIA- Yo estoy muy contenta, lo uso a diario. Me deja la cara muy bonita aterciopelada, pero me engrasa un pelin la frente. El tarro es pequeño pero cunde mucho

VENTA www.maquillalia.com  5.49€

<---------------------------------------------------------------------------------------------------------->
 Y ésto es todo amigos!! Lo que no tengo es prebase para labios, no encuentro nada que sea económico!! ¿Que me recomendáis? ¿Y sobre otras  prebases para el rostro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario