lunes, 14 de diciembre de 2015

HERRAMIENTAS-ESPONJA FACIAL Aliexpress:Konjac carbón de bambú


PRECIO Y COMPRA


PRECIO 0,66

EXPERIENCIA
-Es una esponja konjac para la limpieza facial. Yo las tengo en la ducha, y me limpio y exfolio la cara con este tipo de esponjas en la ducha, solas o con producto.
-Tiene un tamaño "Super". Sus medidas son 11cm alto x 9cm ancho x 2cm fondo. Es enorme! como la palma de una mano
-Se supone que esta hecha de carbón de bambú, que la verdad no sé ni lo qué es, pero sé que es bueno para eliminar la grasa de la cara. La esponja venía humedecida, quiero pensar que es la hidratación de las konjac. La cuestión es que venía con un olor muy suave a algo natural.
-La he usado sola y con producto exfoliante. Estoy contenta, cumple su función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario