sábado, 26 de diciembre de 2015

OJOS- EYELINER-ESSENCE-eyeliner pen waterproof 01


PRECIO Y COMPRA
http://www.essence.eu/es/productos/ojos/eyeliner-kajal/e/product/eyeliner-pen-waterproof-01/#tab-1

1.89

LO QUE PROMETE EL PRODUCTO
"back to black: los delineados con precisión son fáciles de conseguir con el eyeliner rotulador resistente al agua, y que no se mueve. resistente al agua sin teñir la piel. tu delineado aguantará las lluvias de primavera sin problemas. Para un delineado perfecto en negro urbano."

EXPERIENCIA
No estoy muy contenta con este producto. Solo tengo dos cosas que decir.
La forma de la punta me pareció que estaba bien para poder moverlo a mi antojo en la linea del ojo. Y así es. Pero el problema es que la tinta no llega  a la punta del rotulador! y es muy difícil trabajar en el rabillo del ojo.
La duración es casi waterproof, ya que en la linea inferior del ojo no aguanta lo que debería un resistente al agua. Ya se ve en la imagen superior, queda marca pero no intacto.
Por ambos motivos yo prefiero el "liquid eyeliner waterproof" de Essence, no lo cambio por nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario