lunes, 14 de diciembre de 2015

LABIOS-BELL-Lip tint light 11

PRECIO Y COMPRA

Precio: 3.99€

EXPERIENCIA
-Al igual que los otros tonos, es formato gel. Tarda unos 15-20´ en secarse totalmente en el labio. Y queda totalmente mate.

-El tono se aprecia muy bien en la imagen, es un coral rosado, suave.

-La gama 'light' describe bien el tono, ya que es tan suave que a mi me recuerda a un gloss, ya que yo lo noto semitransparente. Lo veo ideal para un maquillaje natural. Es muy sutil.

-La duración es cómo la gama normal. A mi me dura unas 2 horas bien pero después necesito retocar. No es que se quite, pero va perdiendo intensidad, pierde potencia en color, aunque el labio se mantiene 'tintado'. Por lo que si, son de larga duración

-Al ser en gel no reseca tanto el labio, pero esto no significa que sea mejor tener hidratado el labio e hidratarlo posteriormente

-Todos tienen un olor muy agradable, como a cítrico.

Os dejo el enlace a otra entrada de LIPTINT de BELL con otros tonos y su puesta a prueba


No hay comentarios:

Publicar un comentario