martes, 8 de diciembre de 2015

ROSTRO-COLORETE LIQUIDO-MAKEUP REVOLUTION-Vivid blush lacquer DESIRE

PRECIO Y COMPRA


PRECIO ORIGINAL 3.75 lo cogí en oferta a 1.88


EXPERIENCIA

-La imagen que veis de grasa fue la primera vez que lo Usé. No tengo ninguna experiencia con coloretes líquidos, pero me dió la sensación que no lo agité bien :[
Después ya dejó de salir y sale el producto muchísimo mas compacto, y no es grasiento en la piel.

-Cómo he dicho es la primera vez que utilizo este producto y no me arreglo muy bien con él. Lo he aplicado con el dedo.

-Hay que controlar mucho la cantidad que se extiende ya que, éste por lo menos, pigmenta mucho. 
La textura es compacta y cuesta  extenderlo bien.

-Yo me lo he aplicado después de la base de maquillaje, y después he matificado con polvos translucidos , y he pasado con cuidado por encima del rubor. Pero no se me ha quitado. 

-La duración me parece buena, mejor que el rubor en polvo. Pero solo lo he probado en invierno, sin sudar. el año que viene veremos.

*Si, volvería a comprar este producto y probar los tonos pero son todos tan parecidos que me cuesta un poco. Esperaré*

No hay comentarios:

Publicar un comentario