martes, 8 de diciembre de 2015

LABIOS-ESSENCE-LONGLASTING LIPLINER lipliner -02sweetheart-




COMPRA Y PRECIO

PRECIO 1.89

DESCRIPCIÓN
"¡El perfilador perfecto para unos labios definidos! El lápiz de labios de larga duración de Essence te permite perfilar con precisión los labios. Su textura suave garantiza una fácil aplicación y proporciona un tono intenso, de larga duración que no se mueve. con tonos nude y de mucho colores, la gama es enorme. Su mina retráctil hace que sea muy práctico, incluso cuando estás fuera de casa" 

-Es automático, se rueda el extremo y sale y entra la punta.. Pero cuidado porque si apretamos mucho se va torciendo la mina y se rompe.
-La textura es es suave, se desliza fácil en el labio
-Es de larga duración, se mantiene en el contorno del labio varias horas, después hay que retocar, pero es duradero.


-Hay 9 tonos en esta nueva gama. /http://www.essence.eu/es/productos/labios/perfilador-de-labios/e/product/longlasting-lipliner-02/ Este es el único rosa, los demás  son rojos, cereza y nudes y marrones.
Es un rosa oscuro 02 sweetheart. Me recuerda mucho al ya inexistente de CATRICE 060 the perfect pinkini. Es su sustituto.
Yo lo utilizo para combinar con WET&WILD MEGALAST LIPCOLOR 966 don´t blink pink o con el antiguo "smoking hot pink" http://valkiriamakeupek.blogspot.com.es/2014/06/labioswet-n-wild-labialeslipliner.html


EXPERIENCIA

-Estoy super contenta con esta gama nueva que ha sacado Essence. Son de larga duración. A mi me dura en el labio.
-Se puede llevar solo, sin añadir ningún labial.
-Me encanta que sean automáticos, para prescindir de el dichoso sacapuntas.

*Repetiré con otros tonos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario