lunes, 14 de diciembre de 2015

ROSTRO- SNAZII- máscara negra para puntos negros

PRECIO Y COMPRA
2.88€

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
-Totalmente negro
-Es una especie de gel que se puede manipular muy bien

EFICACIA DEL PRODUCTO 

lo que promete el producto
-Limpia los puntos negros
-Cierra los poros de la piel
-Regula la secreción de grasa
-Repara la piel dañada


MODO DE USO QUE PROPONEN
-Humedecer la zona "T" de la cara con agua caliente
-Expandir el producto en la zona deseada creando una capa para formar una mascara negra
-Dejar reposar 10-15¨hasta que esté totalmente seco
-Retirar con agua y secar la zona

EXPERIENCIA Y RESULTADOS
-Yo no he humedecido la zona antes de echar el producto, ya que no conseguía expandirlo bien. Así que yo me lo aplico con la piel seca
-Creo una capa en forma de mascara y dejo secar el tiempo que necesite hasta notarlo seco y tirante
-Levanto una punta de la máscara y retiro todo de la zona. Pero en seco, yo no utilizo el agua, ya que se desparrama y no soy capaz de quitarlo.
-El resultado os lo pongo en imágenes
barbilla
nariz    
-Mi experiencia ha sido positiva pero el producto no es milagroso
Está claro que elimina puntos negros, tal y como se aprecia en la imagen (los puntitos blancos), pero lo hace de una manera superficial. Hay que repetir la acción para seguir retirando.
Limpia la zona de grasa, y se mantiene unos dias limpia.
Pero hay que utilizar el producto una vez a la semana para mantener los resultados.
-Tambien lo he utilizado en los pómulos. El efecto es el mismo, pero es muy agresivo para esta zona. Deja la piel roja en esta zona y requiere hidratación. En la zona "T" y barbilla, no es necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario