martes, 1 de julio de 2014

BROCHAS ~ WYNIE ~


1-Esponja para difuminar-
2-Brocha para delinear-
3-Brocha para base o corrector-


1-Esponja para difuminar-
Es durita pero manejable. 
Yo la uso para delinear con sombra la linea de las pestañas superiores 
y  la linea por debajo de las pestañas inferiores.
Por su tamaño y forma me permite manejarla muy bien en esas zonas tan justitas, ya que las esponjitas normales para aplicar sombra no las sé utilizar en esas zonas.

2-Brocha para delinear-
La uso para aplicar "gel liner" en la linea de las pestañas superiores y en la "waterline"
Tengo otra brochita de Maybeline con el "gel liner" de la propia marca, pero no me acaba de gustar la forma que tiene. Si miráis bien, acaba en forma de punta, que me dió miedo por mis lentillas pero no pincha, me ayuda a llegar mejor al lagrimal  y esquina del ojo.

3-Brocha para base o corrector-
Yo la uso para corrector porque para mi gusto es pequeña para la base.
Para el corrector abarca bastante y llega a todas las esquinas gracias a la forma que tiene.

COMPRA-PRECIO: De venta en tiendas maxichina. El precio ronda el euro cada una. Esto variará según tienda y ciudad.

MATERIAL: sintético por supuesto, pero lo que me gusta es que no se caen los pelitos

OPINIÓN: Las compré de casualidad, para probar ya que la textura me pareció resistente, y el precio fabuloso.
Y de casualidad he leído en otros blogs buenas críticas de esta marca. Probaré otros productos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario