martes, 1 de julio de 2014

OJOS~sombras HEAN ~godet~ y ~colour creator~

HEAN

~godet~ y ~colour creator~



COLOR

-COLOUR CREATOR Nº1 blanco
Es un blanco mate un poco translucido

-SOMBRA DE OJOS EN GODET 801 (M) blanco
Blanco blanquísimo, mate tal y como indica la "(M)" en la denominación.  Es más opaco.

PRECIO
-COLOUR CREATOR Nº1 blanco 1.20€ en maquillalia
-SOMBRA DE OJOS EN GODET 801 (M) blanco 2.49€ en maquillalia

TAMAÑO

-COLOUR CREATOR Nº1 blanco 2.3g
-SOMBRA DE OJOS EN GODET 801 (M) blanco 2.5g

DURACIÓN
Los dos duran mucho,se instalan en la piel. Duran sin retocar unas 5h, incluso sin poner prebase. Yo suele retocar el lagrimal y el exterior "v" del ojo porque me llora mucho. Pero muy bien.

TEXTURA 

Los dos vienen bastante compactos. No son nada tizosos. No se desparraman ni manchan la piel al aplicarlos.Muy bien. Se aplican con facilidad.

PIGMENTACIÓN
Aunque ambos pigmentan muy bien, el que mas lo hace es "godet", por eso no hay que echar mucha cantidad, hay que poner poca y extender difuminando, si no quedan ojos de oso panda.

OPINIÓN
Para los dos, mi opinión es muy buena. 
Me gustaría que fueran mas grandes, ya que yo uso las sombras blancas todos los días para fijar el corrector. Me tienen que cundir mucho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario