miércoles, 9 de julio de 2014

OJOS~MARLÉNE GRACE~estuche 2 sombras (L´EAUSE)


PRECIO Y TIENDA
1.00€ en maquilleo.com

MARCA

http://www.leause.com/

"La enseña L´EAUSE® es la marca bajo la que opera la empresa L´EAUSE RETAIL ESPAÑA, S.L.
L´EAUSE® tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. Nuestra empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas.
L´EAUSE® ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.
Nuestro objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost." 
**Por lo que pone en la página, solo existe una tienda física, en Madrid.**

PRODUCTO
El estuche es de plástico blanco. La tapa se cierra a presión
Las medidas del estuche son: 5,5 x 1 x 5,5cm y las medidas de las sombras son: 5 x 2,4 cm.
Dentro tiene una especie de alfombrillo que son los cuadrados que se ven dentro, de silicona para que las sombras no resbalen.
Existe otro estuche de la misma marca para 5 sombras por 3 euros.

OPINIÓN
Me ha gustado mucho el estuche. Pero tiene una pega, que no sé si es casualidad que me ha tocado a mi la defectuosa o es así. La cuestión es que no se me cierra la tapa, se queda un poco levantada. Me fastidia, porque para tenerla guardada en el armario bien, pero si me la quiero llevar en el bolso me temo que se me va a pringar el bolso....
Aún y todo tengo intención de cogerme otra para las sombras negras, veremos que pasa.
Yo recomiendo este producto ya que el envase que traen las sombras no es nada práctico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario