domingo, 13 de julio de 2014

CUERPO-MERCADONA-luxor, solcare, deliplus



ESPONJA PÓMEZ SUAVE (LUXOR)


PRODUCTO: Este producto es lo que dice su nombre, una piedra pómez pero en esponja. Eso hace que no sea tan dura como la piedra pómez, ni al tacto ni al uso.

MATERIAL-TEXTURA: Al no ser piedra pómez, el material es sintético y no natural como el de la piedra pómez. Al tacto, es mas agradable.

EFECTO: la estoy usando en los dedos gordos de los pies, ya que en el lateral exterior se me hace una especie de callo, de piel dura, que queda fatal y me duele según con que calzado. En mi caso, no la noto tan efectiva como la piedra pómez. Tengo que apretar mucho y darle fuerte y de manera repetida y abundante para que haga algo de efecto. Acabo antes con una lima de uñas. Seguiré usándola hasta romperla. Pero por ahora estoy un poco decepcionada.

ENVASE: Por otro lado, una vez abierto el cartón envase ya no se puede volver a usar. Yo lo he tenido que poner en una bolsa zip.


ESPONJA NATURAL LIMPIADORA FACIAL CON RAÍZ DE KONJAC (DELIPLUS)




Es la segunda marca de esponja Konjac que pruebo. 
La otra es de la marca BETER de la gama "mimos" de la cual ya hice una entrada. http://valkiriamakeupek.blogspot.com.es/2013/06/rostro-exfoliar-esponja-konjac-mimos.html. Desde entonces es la única que he usado

Hasta que visité Mercadona. La verdad que por el precio que tiene merecía la prueba probarla y arriesgar.

USO EXFOLIANTE
Tal y como indiqué en la otra entrada, yo utilizo la esponja y un producto exfoliante  en la ducha, aprovechando que se abren los poros con el agua caliente. 
Los uso de manera individual. Un producto exfoliante, si tengo restos de maquillaje o la cara muy grasienta; y la esponja Konjaz diariamente sin restos de maquillaje en la piel. 
Al ser 100% natural no me gusta echarle producto. En las indicaciones de uso lo pone claramente "con el rostro desmaquillado". Si utilizaramos productos alteramos la naturalidad de la esponja.
La tengo colgadita en la ducha, en una zona que no se ensucia de los productos de ducha.

EXPERIENCIA
Mi experiencia está siendo buena. Yo tengo la piel mixta grasa sin acné ni ningún tipo de granitos.
La porosidad de la esponja exfolia la piel de manera suave. 
Esto es importante, porque si fuera muy agresiva puede descontrolar el ph de la piel y provocar mas grasa.
No veo diferencia con la otra marca. Repetiré.

HIDRATANTE CORPORAL EFECTO LUMINOSO (DELIPLUS)







PRECIO-CANTIDAD: el precio esta en la imagen de presentación. Me parece adecuado para la cantidad que viene y el efecto que hace.

OLOR: quiero destacarlo porque es muy agradable, a arena de la playa, a verano.

EFECTO: Tal y como se aprecia en la imagen, es muy sutil. Es un brillo dorado que solo se aprecia con la luz. Es muy suave. Hay que echar varias veces para notarlo mas. Dura poco, se va desapareciendo con el roce de la ropa y manos.
Yo lo utilizo también en el rostro para iluminar algunas zonas mezclado con la base de maquillaje. 

**Atención! si al poner la crema en la piel tocamos algo de ropa, la mancha y no se quita hasta lavarla****


LECHE CORPORAL AUTOBRONCEADORA (SOLCARE)



OLOR: huele como todos los auto bronceadores (a textil expuesto al sol mucho tiempo)

TEXTURA: liquida muy fácil de extender. Se absorbe rápido. Color blanco

EFECTO: Con la imagen de mi pie ;) creo que se aprecia perfectamente el efecto.
Lo apliqué una tarde a las 6 de la tarde. Pensando que el efecto era inmediato y como no vi resultados me olvidé de revisar los efectos. Al día siguiente a las 8 de la mañana me dí cuenta del cambio. Ahí tenéis mi pie!! la marca es del calzado que me puse.
El tono es marrón, no lo noto naranja, la verdad, lo veo mas marrón. Este resultado me ha durado 6 dias, va desapareciendo de manera progresiva

**mancha las manos. Mejor aplicar con guantes o algodón.**



-------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario