lunes, 14 de julio de 2014

OJOS~ESSENCE ~sombra mono 52 Olive garden (shimmer)

PRECIO Y COMPRA
1.99

TONO-SUBTONO
el tono es el 52 Olive garden (shimmer)
Tal y como dice su nombre en un verde pero con shimmer dorado
A mi me gusta que sea de subtono verde para hacer looks dorados, ya que los que son marronaceos me sientan mal en la piel, parecen mis ojeras

TEXTURA-APLICACIÓN
son muy compactos pero son de fácil aplicación. 
No se desparraman al cogerlos, yo lo hago con aplicador de esponja. Al aplicarlos cae un poquito en la piel, cuidado con esto.

PIGMENTACIÓN
Tiene muy buena pigmentación. Queda en la piel tal cual. Pero siempre es mejor darle un par de capas.

DURACIÓN
En la descripción indica que es de larga duración y la verdad que doy fe de ello! Despues de unas 8 horas en la calle con lluvia y bochorno llegó a casa bastante intacto!
Estoy super contenta con esta sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario