domingo, 20 de julio de 2014

ROSTRO~BASE~ Make Up Revolution ~THE ONE FOUNDATION~shade1

PRECIO~LUGAR 
Maquillalia.com
4.99€
Trae 29 ml  (muy pequeño para la cantidad que viene)


TEXTURA 
Es totalmente líquida. A mi  me parece leche

TONO 
shade  1 blanco

INFORMACIÓN
Se adapta a tu tono de piel y textura para dar un acabado impecable.
Su fórmula líquida, es fácil de aplicar y modular dando un resultado de cobertura total y mate.

 EXPERIENCIA
-Fórmula líquida: a mi no me gustan tan líquido, es difícil de aplicar.
-Cobertura total: en el caso de este tono no hay cobertura total, se puede ver en la imagen que es muy sutil. Aclara la zona pero hay que poner varias capas.
-Modulable: totalmente de acuerdo, si no, no se aprecia el efecto.

USO 
Lo hago de dos maneras
-Directamente en la piel: lo utilizo así para crear una base uniforme en tono, antes de aplicar otra base de maquillaje.
-Mezclado con otra base: en este caso mezclo las dos antes de aplicarlo en la piel. Solo lo he hecho con un par de bases con las que no acerté en el tono y lo aclaré con el shade 1. Muy bien, contenta.

OPINIÓN
No me gusta la relación precio-cantidad, viene muy poco para el precio que tiene
No me gusta la textura tan líquida, es difícil aplicarlo, aunque se extiende muy bien.
Por eso no voy a probar otros tonos.

Pero...
Me gusta la utilidad que le he dado, ya que soluciona mi problema con las tonalidades de las bases en invierno, tanto para aclarar como para mezclar. 
Ya repetí dos veces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario