sábado, 19 de julio de 2014

TMART -utensilios varios-









TMART

http://www.tmart.es/

"Tmart.com proporciona  productos para los individuos y empresas de cualquier tamaño. Por los precios bajos, amplia selección de productos, hemos sido reconocida mundialmente por su honestidad, alta eficiencia y servicio integral y construido denominado larga relación con muchas empresas. A la vez, Tmart es la mejor fuente para todo lo que quieras. La tienda de Tmart frece , teléfonos , linterna LED, accesorios de automóviles, accesorios para teléfonos, accesorios de computadora, accesorios de juegos, regalos de vacaciones y la cámara de seguridad con los precios más bajos, envío gratis en todo el mundo y un servicio superior al cliente, Tmart se determina para exceder las expectativas de cada cliente que visite su Web site.
Los bienes y / o servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por Tmart UK Limited en nombre de Shenzhen ZongTeng Trade Co., Ltd de Shenzhen o ZongTeng Trade Co., Ltd, dependiendo del tipo de pago método utilizado para la compra de los bienes y / o servicios.". 


PERSONAL
Los productos vienen de Shangai, pero los administra la empresa "Tmart UK Limited", desde Reino Unido.
El plazo de entrega va desde 20 días a 30 días. Así que paciencia.


SOPORTE EXPOSITOR 
PARA ESMALTES DE UÑAS




Son dos tabletas unidos por la cadeneta. Se pueden juntar para ahorrar espacio, en la parte de debajo tienen agujeros que que coinciden con los enganches del otro.

Todo el paquete venia en la bolsa de plástico. El expositor a su vez venía en una bolsita de plástico, sin protección. Por eso se ven algunas uñas dobladas, por el viaje. No me ha gustado mucho ese detalle.

Precio: 0.86
http://www.tmart.es/12-2-Grids-Nail-Display-Stand-Color-Display-Board-Nail-Art-Tool-Beige_p243109.html

BROCHAS: KABUKI PLANA Y BROCHA BLUSHER




KABUKI PLANA
Es perfecta. Es sintética pero muy muy suave, muy agradable en la piel, no se caen los pelos. 
No se "come " el producto. Extiende muy bien. 
La estoy usando para aplicar base de maquillaje en mouse. 
Precio 1.41

BLUSHER: 
Es para aplicar colorete en polvo. Es sintética, muy muy suave, muy agradable también, no pierde pelo. Coge poco producto, esto esta bien porque permite controlar el efecto en la piel.
Precio: 1.28

CUCHILLA FACIAL



El uso de esta cuchilla es facial porque sirve para quitar el vello o pelos de zonas pequeñas y de poca cantidad de pelo.
En mi caso, yo tengo vello y pelos oscuros en la zona inferior a la oreja y en la barbilla. Estoy haciendo sesiones de láser. Aunque me ha mejorado mucho, todavía quedan restos y entre sesión y sesión me lo retoco con esta cuchilla, ya que de raíz ya no se puede quitar nada porque activa el bulbo piloso de nuevo.

Yo no os recomiendo que uséis las cuchillas que usamos para piernas o axilas, ya que tienen cuchillas muy agresivas e irritan la piel facial. Hay que utilizar este tipo de utensilios.

Yo estoy muy contenta. También tiene otros usos: entrecejo, cejas...cuestión de necesidades.

Precio 0.76
http://www.tmart.es/Make-up-Eyebrow-Shaver-Razor-Yellow_p243911.html

RIZADOR DE PESTAÑAS TÉRMICO


PRECIO :   2.35

FUNCIONAMIENTO
-Funciona con pilas pequeñas AAA
-Tiene un interrumptor de encedido y papagado.
-Al encenderlo, se mantiene de color verde, después, se apaga la luz, eso significa que está listo para usar. Además la goma roja, que es la que apoya las pestañas, cambia el color y se vuelve transparente.
-Se nota el calor de la goma pero no quema.
-Hay que mantener el rizador unos 30-60 segundos en las pestañas.

EXPERIENCIA
No he notado milagros. 
En la imagen se puede apreciar la escasa diferencia (siento la calidad, no disponía de más medios)
Situando el rizador en la base de las pestañas, las levantan ligeramente. Es lo que se aprecia en la imagen
Situándolo en las puntas, las moldea ligeramente.
La diferencia que yo noto con el rizador normal es que el efecto dura mas.



PESTAÑAS POSTIZAS




Precio 1.56 los 10 pares.
http://www.tmart.es/10-Pairs-Long-False-Eyelashes-Eyeshadow-SXO-1_p119823.html

Son totalmente sintéticas. Negras
Vienen una tanto rígidas, así que es mejor doblarlas un poco para facilitar su colocación.
Son bastante largas, ocupan todo el ojo. Tienen en los extremos una punta mas larga para adaptar la pestaña hasta el lagrimal y la comisura y dar efecto delineado.
Dejo una imagen para apreciar el bonito efecto que dejan.
(las pestañas están naturales sin ningún tipo de máscara, ni antes ni una vez puestas las postizas para que se viera bien el efecto)


HERRAMIENTA PELO
PARA MOÑO BAILARINA



Precio 1.07
Información del producto

El material es de plástico pero como se ve en la segunda imagen es muy flexible para hacer el moño
En los extremos tiene unos enganches para que no se abra el moño. Son resistentes, no se abren una vez enganchados. 
Pero una vez cerrado el utensilio hay que mover el pelo para que no se vean las puntas. incluso en mi caso yo me suelo poner una pinza pequeñita para sujetar el pelo y que no se abra el moño.
No pesa nada en la cabeza, os pesará el pelo si lo tenéis muy largo pero el utensilio no se nota en la cabeza.
Los puntos que tiene en una de las caras sirven para mantener el pelo mas sujeto.Al verlo me eché a temblar porque a mi lo único que me suelen hacer esos puntitos es enganchar el pelo. Pero estos no! ayudan a enganchar mejor el pelo sin enredar.

Dejo una imagen del proceso que yo sigo para hacerme el moño

0-Hacerse una coleta (donde queráis, yo me la hago una "cola de caballo" bien alta).
Despues erguirse hacia delante de manera que el cabello os quede por delante de la cara, que lo veáis

IMÁGENES
1-Introducir el cabello en medio de la herramienta
2-Sujetando la herramienta desde los extremos, darle vueltas para enganchar el cabello, ayudando con una mano para enroscar el cabello. Siempre en dirección hacia fuera.
3-Os quedará todo el pelo recogido como se ve en la imagen. Ya solo queda unir los enganches del utensilio en la parte de atrás del moño.



NAIL STICKERS



Precio 0.66

Los sticks vienen protegidos por un plástico duro para que no se rocen con nada
Después hay que recortarlos del cartón, justo por el borde del dibujo
Una vez situado en la uña, hay que humedecerlo con agua. No es necesario debajo del grifo ni mucho menos. Con la yema del dedo humedecido presionar sobre el stick. Enseguida se hace translucido el trozo de papel. Entonces se desliza el papel y se aprecia que el stick esta pegado en la uña. Se recomienda fijar con esmalte transparente.
Dejo una imagen muy sencilla del efecto.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario