domingo, 16 de junio de 2013

CABELLO--Deliplus: Mascarilla exfoliante y Vinagre a la frambuesa



Hola!

Hoy me apetece compartir un par de productos de la marca Deliplus adquiridos en Mercadona, y cual es imprescindible en mi ducha


 

 MASCARILLA EXFOLIANTE-CUERO CABELLUDO GRASO Y/O PROBLEMAS DE CASPA


Se puede ver muy bien en las imágenes para que sirve. Os cuento como lo uso

EXPERIENCIA PERSONAL
Yo tengo el pelo graso, y en épocas de estrés y nervios, y de calor y sudor, se me crean picores en el cuero cabelludo y de rascarme acabo por crear caspa o irritar el cuero cabelludo… Unido a la grasa de su propia naturaleza pues creamos una bomba.
Investigando en internet, no pude encontrar mucha información, pero con lo poco que ví me animé a probarlo.
*Modo de uso: como dice en el tarro hay que usarlo antes de lavar el cabello. Así que antes de echar el champú habitual, y después de humedecerlo, lo esparcimos por todo el cuero cabelludo y masajeamos con los dedos. En seguida notaremos el olor y efecto sauna del mentol que indica en el tarro. Es fuerte por lo que evitar personas de cuero sensible. Y cuidado con los ojos!!! Lo dejamos actuar unos minutos y lavamos. El frescor del mentol se mantiene hasta incluso cuando nos secamos el pelo. Así que es normal que al lavarnos con nuestro champú habitual continuemos notando este efecto. Incluso noto que aunque se denomina mascarilla, a mí me quita mucha suciedad del pelo (de 2 días) y después solo necesito enjuagarme una vez el pelo con el champú. Continuar con proceso habitual de mascarilla o acondicionador
*Efectos: el frescor del mentol se nota y se mantiene hasta la siguiente lavada, elimina la grasa, minimiza la caspa, elimina los picores en una primera aplicación. Usándolo una vez a la semana lo elimina por completo.
Además en mi pelo, aporta incluso más brillo y facilita el peinado. Esto último no entiendo el por qué, pero siempre lo noto!!
COMPRA
En supermercados Mercadona. Precio no lo recuerdo pero unos 3 euros. 300ml
Muy recomendado


 
 
VINAGRE PARA EL CABELLO A LA FRAMBUESA

En estas imágenes se ve también muy bien todas las indicaciones. Os cuento mi experiencia
EXPERIENCIA PERSONAL
A diferencia del anterior, este se usa con el cabello limpio, este se usa con el cabello limpio. Yo lo uso en el final del todo, después del acondicionador, pero con cuidado de que no me caiga en el pelo y solamente me vaya al cuero cabelludo. Después aclarar todo
*Efectos: En mi caso, ni da brillo al pelo, ni me ayuda a desenredar. En realidad yo lo utilizo cuando me noto un poquito de picor y/o caspa en el pelo y hace tiempo que no uso la mascarilla anterior. Y la verdad que me quita muy bien los picores como ha hecho el vinagre para ensaladas de toda la vida. Por eso yo no me lo vuelvo a comprar, porque con la mascarilla exfoliante me doy por servida.
A pesar de ser a la frambuesa, tiene un olor bastante fuerte, menos que el vinagre normal pero bastante para tener olor de frambuesa, pero para gustos, puede ser agradable.

COMPRA
En supermercados Mercadona. Precio no lo recuerdo pero unos 3 euros.220ml
Yo no lo recomiendo para lo que esta indicado, solo para picores y/o caspa. Y para repeler los piojos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-->¿Cuales han sido vuestras experiencias? ¿Los conocíais?




2 comentarios:

  1. Uso las dos cosas, como tú.
    A la mascarilla le dediqué una entradita también en mi blog, por si quieres pasarte a leer :)
    Un saludo

    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/10/mascarilla-exfoliante-deliplus-remedio.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog y tu estilo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar