sábado, 1 de junio de 2013

UÑAS-Hean-Top music

Hola!
Os presento a mi primer esmalte de la marca Hean. Para quien no conozca esta marca

Hean es un productor y distribuidor de maquillaje y cosméticos de cuidado en el segmento de productos populares orientados a grandes masas.
La compañía fue fundada en Cracovia en 1981. Nuestra planta de producción, el laboratorio de investigación y la oficina de comercio se encuentran en Cracovia (Polonia) En España Hean está distribuido por Maquillalia SL. Con sede en Málaga esta empresa jóven y dinámica apuesta por una distribución económica, con atractivos beneficios y sin grandes obligaciones de compra, haciendo llegar nuestros productos a prácticamente cualquier negocio interesado.

Y así lo conocí yo!! www.maquillalia.com

PRIMERAS IMAGENES
Lo encontré curioseando en la marca, y buscando un tono amarillo. Esto fue lo que encontré


Hean - Esmalte de uñas Top Music - Funk
Hean - Esmalte de uñas Top Music - Funk
Reflejando las ultimas tendencias en la gama de colores de las pasarelas otoño / invierno, esta colección de esmaltes será un "must have". Los esmaltes Top Music son fáciles de aplicar con colores muy pigmentados. Disponible en 8 tonos
1.99€

 Me llamó mucho la atención el color, ideal para el verano que cogemos color (otr@s se ponen moren@s..) y me pareció que resaltaria mucho en la piel! Pero fijaros abajo lo que me llegó!
 

 
EXPERIENCIA
-Como se aprecia en la imagen, la presentacion no tiene nada que ver con la realidad, pero me pareció mucho mas bonito en la realidad! una especie de color huevo. Queda fabuloso!!
- El tono requiere un par de capas para quedar opaco, por lo menos es asi como me gusta a mi.
-La duración no es mucha. A mi al segundo dia ya se me empezaron a levantar de la uña por fuera. Quizas sea necesario hechar un sellador.
-Pero me encanta, lo recomiendo, probare otros tonos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que os parece esta marca? ¿que otros tonos merecen la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario