lunes, 24 de junio de 2013

ROSTRO-EXFOLIAR -Esponja konjac Mimos-Limpiador exfoliante Yves rocher



¡Hola!
Dicen que la exfoliación de la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas y así, lucir una piel radiante y bonita.
No se recomienda hacerlo a diario, ya que si no se seca y escama la piel. Lo recomendable es hacerlo en la ducha, cada semana o 15 días. Os cuento mi rutina.

MIMOS, esponja facial con fibra vegetal de Konjac-BETER

INFORMACION
http://www.beter.es
"MIMOS es la esponja con fibra vegetal de Konjac que  limpia en profundidad y elimina las células muertas
-100% natural, está elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta de Konjac. Tratada con agua purificada, sin colorantes y  biodegradable.
-Respeta el ph natural y está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Se aplica mediante masaje y puede añadirse el producto limpiador habitual, aunque no es imprescindible.
-En formato facial y también corporal."
MI EXPERIENCIA
Yo la utilizo en la ducha, con la cara limpia de maquillaje. Después de un tiempo bajo el agua caliente, mientras hace efecto el acondicionador ;) y cuando los poros están abiertos, me limpio la cara con ella.
Teniendo en cuenta que es 100% natural, nunca la he usado con producto, siempre al natural. Aunque como se ve en la explicación está permitido. Pero yo no quiero hacerlo
Limpia y suaviza la piel. Aunque es rugosa, no hace daño, es suave y no me deja rojeces. Estoy muy contenta, LA RECOMIENDO!!
Según parece, es muy importante la manera de guardarla. Os enseño la imagen donde la tengo, colgada en la manilla de la ventana que tengo en la ducha, pero tapada con su plástico para que no se ensucie ni impregne de ningún otro producto.
PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
Unos 5€. Yo la compré en www.maquillalia.com, pero en centros comerciales y tiendas de perfumería y cosmética también venden productos de la marca.


Sebo Specific Ultra pureza limpiador exfoliante suave-YVES ROCHER

INFORMACION
http://www.yves-rocher.es
"La piel respira de nuevo. Gracias a su textura especialmente suave, el Ultra Pureza Limpiador Exfoliante Suave constituye tu primer gesto de pureza. ¡ Indispensable para las pieles grasas y mixtas !. En sinergia con la acción del Complejo de Flavonoides Vegetales, sus micro-partículas exfoliantes :
- Eliminan todos los restos de impurezas.
- Liberan los poros suavemente.
Resultados: Tu piel respira, visiblemente sana, limpia y fresca.
Testado bajo control dermatológico.
Secreto de su fórmula :
* Componentes de origen vegetal : Extracto de Escutelaria
Su Punto Fuerte: Sus micro-partículas exfoliantes limpian tu piel sin agredir la epidermis. 
"
EXPERIENCIA
En este caso, también la uso en la ducha, pero una o dos veces a la semana, según como tenga de limpia la piel. Si os fijáis en la imagen, al ser "suave" se puede usar cada día, así que no escama.
 Lo hago en el mismo momento de la ducha que he dicho antes, cuando gracias al calor del agua los poros están abiertos. Lo hago con ayuda del cepillo de masaje facial para que la limpieza sea más profunda. Lo humedezco y aplico el limpiador en el cepillo y hago movimientos circulares en el rostro.
La línea Sebo Specific, tal y como dice su nombre es para pieles grasas, hay otras para otro tipo de piel. 
Me gusta porque limpia sin resecar, y me aporta sensación fresca en la cara, sobre todo la zona "T", mi zona más afectada.
PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
Cuesta entre 8-10 €, en tienda, pero online suele estar al 50%. Cunde mucho





------------------------------------------------------------------------------------------
--> ¿Qué productos de exfoliación se recomiendan por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario