viernes, 28 de junio de 2013

CUADRADOS EXFOLIANTES PARA DESMAQUILLAR-CARREFOUR

¡Hola!
Hoy quiero hablaros de una primicia que conocí gracias al blog de " http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es " que muchísim@s conoceréis.

 Y LA PRIMICIA ES....CUADRADOS PARA DESMAQUILLAR Y EXFOLIAR !!!



El 8 de mayo nos presentó este producto tan curioso, y en la siguiente compra que hice en el supermercado me lo apunté en la lista!! Son así

Por una cara algodón normal y por la otra con los gránulos exfoliantes. ¡Estoy encantada! Con un lado me desmaquillo con la leche limpiadora y con el otro lo acabo de limpiar con el producto que os enseñé en otra entrada el "agua limpiadora micelar de Deliplus".
Mi experiencia es muy buena porque me ayuda a limpiar con mas profundidad pero sin irritarme ni secarme.
¡LO RECOMIENDO YO TAMBIÉN! Además tienen un módico precio de 1,33 cent en los supermercados Carrefour del País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario