sábado, 8 de junio de 2013

UÑAS-Elf esmaltes de uñas


Hola!

Os presento dos esmaltes de uñas de la marca ELF, aver que os parece.

CORAL FUEGO #1546 (FIRE CORAL)

EXPERIENCIA 

En cuanto al color, lo remiré mucho porque no queria un tono naranja. En la foto no se si se aprecia mucho pero tiene un subtono rojo-rosa, no sé como decirlo.Total que me encanta, me parece presioso. 

En la foto le he puesto unas pegatinas compradas en "los chinos". Me ponga o no este tipo de extras, yo necesito una protección, ya que  se me rompen las puntas y se me estropea a los dos dias. Elf tiene de la misma linea el Esmalte Matificante Acabado Perfecto para proteger de roces y arañazos. Yo no lo conozco, yo por ahora uso una de Essence "studio nails anti split" y me alarga la duración.

 COLOR ARANDANO #1569 (CRAMBERRY)

 

 

 

 

EXPERIENCIA

Bueno, pues cuando ví el nombre en la pagina me entraron ganas de comermelo, y no dudé en cogerlo. Heché un par de vistazos por ahí y... a la cesta!!
Pero en cuanto lo recibí.....no me gustó el subtono. Esto son manias mias, pero tiene una especie de subtono marron, y me lo esperaba mas rojo-vino, no sé.
Asi que no me gusta usarlo solo. Lohe combinado con un craquelado negro y mucho mejor!! Hice una entrada con él.


VENTA www.elfcosmeticos.es
PRECIO 2,50
------------------------------------------------------------------------------------------------------
--> ¿que os parecen? ¿Que otros colores recomendaís?

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Con respecto al comentario que me has dejado en el blog, todo lo que debes saber sobre las placas de estampación lo tienes reunido en una entrada que hice, así te será mas cómodo entenderlo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :D

    http://noxelia.blogspot.com.es/2013/03/todo-sobre-las-placas-de-estampacion.html

    Saludos

    ResponderEliminar