viernes, 28 de junio de 2013

LABIOS Protección labial-Hawaian Tropic

¡Hola!

¡Curiosidades de la vida!
Salseando y aprendiendo un montón de cositas en todos vuestros blogs, me encuentro con que con la llegada del verano una marca de la que habláis muchísimo es la marca "Hawaian Tropic".
Viendo entradas y vídeos, me dí cuenta de que a mi esta marca me suena de toda la vida. Y dándole vueltas y vueltas sin saber por qué, derrepente... ñoco! pero si yo tengo la protección labial desde hace mucho!


 Yo no la he comprado, tengo dos, de los dos últimos veranos pero me lo regalaron con otro producto.
Lo usé y me gustó así que lo guardé, pero sin saber que esta marca gustaba tanto.



PROTECCIÓN UVA Si os fijais, tien una protección UVA super alta, de 25, con lo cual es ideal
HIDRATACION Creo que es muy completo porque además de la increíble protección UVA hidrata muchísimo. Yo que tengo siempre los labios secos y se me agrietan en verano e invierno, noto muchísima hidratación con este. 

 TEXTURA Y SUAVIDAD La textura es como los gloss, pero es muy suave y se esparce muy bien en los labios. Además no queda nada pegajoso.









OLOR Y COLOR He leído por ahí, que debe haber de diferentes olores-sabores. Los dos que yo tengo son el "island berry" un olor dulce como a cereza que da ganas de comérselo. Y como se ve en la imagen da un tono rosado-rojo muy natural pero muy goloso




¡LO RECOMIENDO! Lo veo mas que un gloss, esta muy completo: brillo, color, super protección e hidratación, ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario