lunes, 24 de junio de 2013

PROTECCION SOLAR AVENE-FACIAL Y CORPORAL-



Hola!

El verano ya llegó ….y la fiesta comenzó…. Como decía aquella canción. Sin embargo por el norte, poco se nota, ya que el sol sale un día o dos y se esconde 5!!!
Aun y todo cuidadito con el resolecillo y todas sus variantes, por eso hoy quiero compartir sobre protección solar.

ROSTRO Y CUELLO
Hace unos cuatro años, después de una intensa exposición al sol alemán en agosto en plena sesión de tres días de festival de conciertos…me apareció en la frente una mancha. La verdad que no le dí mucha importancia, hasta que hace dos años apareció otra compañera en la zona del “bigote”, y actualmente le sigue otra en la comisura del ojo. Ya son 3.
Por supuesto, yo utilizaba protección solar, tanto con maquillaje como en la exposición directa. Pero no adecuadamente, ya que no la renovaba cada cierto tiempo, y además con el sudor se me iba quitando y no la reponía. ..y tonterías que hacemos para coger color.
Desde entonces he tenido que utilizar despigmentante y regenerador con ácido glicólico. Sé que hay varios pero yo probé con la marca Dermik y me fue bien
A día de hoy, no me ando con tonterías, y tanto en invierno como en verano me protejo con protección solar. Directamente busqué la marca Avene,os presento la que uso, y, hoy por hoy, no la cambio.

 INFORMACION
 http://www.eau-thermale-avene.es/solares
 Inicio ›Solares ›Solar Pieles sensibles ›Gama Naranja


Emulsión SPF 50+
Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción
Muy alta protección de las pieles sensibles.Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme.
Resistente al agua. fotoestable.Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

  • Acción seborreguladora gracias al nuevo principio activo Gliceril Laurato, patente registrada de Pierre Fabre.
  • Ofrece una textura ultra. Una textura TOQUE - SECO. Fluida, sedosa y no grasa, con un acabado satinado y matificante que convierte su aplicación especialmente agradable.
  • Tubo con dosificador airless: práctico, el dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse
  • Existe también la versión sin perfume
 Tubo dosificador 50 ml

CUERPO

En este caso a lo largo de los años me han ido saliendo cantidad de lunares. Ninguno me ha dado problemas, pero con lo que se oye, no me arriesgo.
Aunque no me exponga al sol directamente, es conveniente utilizar protección en las zonas del cuerpo que dejamos a aire: brazos, manos, cuello. Por que es la zona que mas sufre. aunque vayamos a dar un paseo, aunque vayamos a trabajar, hagamos lo que hagamos se recomienda protegerse porque el sol no solo se filtra en la exposición directa, también en la indirecta.

 INFORMACION
 http://www.eau-thermale-avene.es/solares
 Inicio ›Solares ›Solar Pieles sensibles ›Gama Naranja

Leche SPF 50+

Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción
Muy alta protección de las pieles sensibles.Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme.
Resistente al agua. fotoestable.Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

Contenido: Tubo 100 ml


 PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
El precio varia según los puntos de venta. yo habitualmente lo compro en supermercados Carrefour, y suelen están a unos 3 euros mas económico. Rondan los 14-17 euros cada uno
 Por lo demás en tiendas de perfumeria y cosmetica, y en otros supermercados claro.
En la misma pagina de Avene, que os he puesto el link mas arriba, dan opción de localizar puntos de venta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-->¿Cómo cuidáis vuestra piel a sol?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario