lunes, 24 de junio de 2013

ROSTRO-DESMAQUILLAR Y TONIFICAR CON DELIPLUS



Hola!
Hablemos de rutinas con productos Deliplus


OJOS

Aceite Desmaquillante Gold Progress 24k Gold Progress. DELIPLUS
Como se ve en la imagen lo venden para desmaquillar rostro, ojos y labios. Yo lo utilizo para ojos, y alguna vez para labios.

INFORMACION
“La delicada piel de los ojos y la zona de los labios requieren unos cuidados especiales. La limpieza de esta zona es fundamental para preservar su juventud y belleza. No descuides la higiene de esta parte del rostro y descubre los básicos que te proponemos.
Este nuevo aceite limpia y desmaquilla mientras nutre tu piel en un solo paso. Se aplica tanto en el rostro como en los ojos y labios. Hidrata y no engrasa. La suavidad, nutrición y las nuevas fórmulas no grasas son las claves de este aceite, una tendencia en auge en los productos cosméticos. Contiene Golden Collagenine, péptido regenerador con partículas de oro que devuelve la juventud y frescura a la piel.
Desmaquillador de Ojos:Calma, alivia y suaviza proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Retira suavemente el maquillaje de párpados y pestañas.
Desmaquillador de ojos y labios larga duración:Elimina sin agredir cualquier maquillaje, incluso los más intensos y resistentes al agua. Su fórmula en dos fases suaviza e hidrata la delicada zona de los ojos y labios proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Apto para ojos sensibles e incluso para aquellos que lleven lentes de contacto.”

EXPERIENCIA
Yo estoy muy contenta, desmaquilla fácilmente sombras y rímel. Además es muy hidratante, y para el contorno de ojos me viene fenomenal. Por eso solo lo uso en los ojos (a veces labios).No me ha irritado como otros, no me engrasa la zona, sino que la deja bastante hidratada. Y ya sabéis que esta zona debe estar siempre bien hidratada
Un detalle importante lo he notado en las pestañas. Ya que antes, al quitarme la máscara se me rompían las pestañitas, y ahora ninguna, ya que me las limpia suave y fácilmente.
Por lo tanto LO RECOMIENDO PARA ESA ZONA!!!
*Un consejo, yo no lo usaría para el rostro de una piel mixta grasa, porque la engrasaría.*

PRECIO Y PUNTO DE VENTA
Supermercados Mercadona. Unos 4-5 euros 240ML. Cunde bastante




ROSTRO

 Agua Llimpiadora Micelar DERMIK.

INFORMACION
“Desmaquilla, limpia y calma en un solo gesto rostro y ojos, dejando la piel nítida, fresca y suave. Especialmente recomendada para las pieles más sensibles y delicadas.”

EXPERIENCIA
Yo lo uso como desmaquillador del rostro, utilizando un disco desmaquillador. He de reconocer, que hay que pasarle varias veces para desmaquillar bien como con otras cremas desmaquilladoras, ya que siempre quedan restos. Pero con las maravillosos discos exfoliantes…acabo con todo!!
Yo tengo la piel mixta-grasa, y noto la piel limpia y fresca. No me la reseca, me la limpia pero me queda hidratada. LO ECOMIENDO!!

PRECIO Y PUNTO DE VENTA
Supermercados Mercadona. Unos 4-5 euros




ROSTRO COMPLETO

Agua de avena DERMIK

INFORMACION
"Calma, hidrata y tonifica las pieles delicadas y sensibles gracias a su alto contenido en avena. Perfecto tras exposiciones al sol, después del afeitado o la depilación. Además fija y tonifica el maquillaje.
El agua de avena Dermik  tiene un contenido de extracto de avena que ayuda a limpiar y refrescar nuestra piel. Es un tratamiento muy recomendable para la limpieza de nuestra piel pero, también para refrescar nuestro rostro después de una jornada de mucho sol. El agua de avena Dermik es muy recomendable para refrescar después del afeitado. También, es un producto muy recomendable para aplicarlo justo antes de fijar el maquillaje ya que proporciona frescura y limpieza a nuestra piel."

EXPERIENCIA
Yo lo utilizo como sustituto del tónico de toda la vida. ya que ultimamente, los tónicos me irritan la piel y me salen rojeces como si la quemara. Sin embargo éste, que esta indicado para las pieles sensibles, me da sensación de frescor y no me irrita. Huele fenomenal y no ngrasa. LO RECOMIENDO!!

PRECIO Y PUNTO DE VENTA
Supermercados Mercadona. Unos 4-5 euros



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
--> ¿Qué productos de Deliplus merecen la pena para estas rutinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario