domingo, 2 de junio de 2013

CABELLO-PEDIDO MAQUILLALIA-ZIAJA+BATISTE



Hola!


En el ultimo pedido a www.maquillalia.com, me atreví a innovar un poco más y me decanté por los productos para el cabello de la nueva línea ZIAJA y BATISTE. Estos fueron los que adquirí:


  •       BATISTE - CHAMPU EN SECO 150ML - BLUSH[BATIBLUSH] 3.75€
DESCRIPCION

El champú en seco Batiste refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma. Podrás tener un pelo fabulosos todos los días gracias a Batiste. Pruébalo! No es extraño que el 96% de las personas digan que su pelo se siente y se ve mejor después de usar Batiste y el 98% lo recomendaría a un amigo.
1 Agitar el bote enérgicamente y aplicar Batiste spray en las raíces, manteniendo la boquilla a 30 cm del pelo.
2 Masaje con los dedos.

Cepillo el pelo y peine como de costumbre.





EXPERIENCIA

Siempre he oído hablar de estos productos, pero nunca me animaba a probarlo, pero la verdad que por ese módico precio llegó el momento. Yo elegí la fragancia floral, me ví el vídeo del link que he puesto en la descripción y esperé con impaciencia.
Como he comentado en otras entradas, mi piel es mixta grasa en la zona “T” y como además uso flequillo pues la grasa de la frente me mancha el flequillo. Además las personas que tenemos flequillo, no paramos de tocarlo, así que se ensucia más. Total que yo al segundo día después de lavármelo, me lo noto sucio, así que me pareció buena idea utilizarlo para esta zona.


-Es en formato spray aunque la denominación sea "champú"
-El olor es muy agradable, y no es pesado.

-Al echarlo se queda el pelo blanco en la zona donde se pulverice, pero al peinarlo se esfuma todo y la verdad que el efecto limpio es inmediato!! Estoy contenta con la compra. Lo recomiendo, volveré a comprarlo.

-Pero le noto una pega. Me da la sensación de que deja alguna partícula blanca por e pelo, aunque quizás sea yo que me hecho demasiado! Pero nada que no se vaya con una sacudida…



  •  ZIAJA - Champú regenerador para el cabello de oliva natural 2.90€ 400 ml

    Ideal ara cabellos dañados.
    Acción: Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo. Ayuda en el proceso de regeneración.
    Proporciona suavidad y delicadeza al tacto, recuperando el volumen natural y el aspecto sano. Direcciones: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma y posteriormente enjuagar bien. Repetir si es necesario.
    Ingredientes activos: aceite de oliva.
    Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, PEG-8, Urea, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Sodium Olivamphoacetate, Sodium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citric Acid, CI 42090 (FD&C Blue No. 1), CI 19140 (FD&C Yellow No. 5), CI 47005 (D&C Yellow No. 10), CI 16035 (FD&C Red No. 40)

    • ZIAJA Mascarilla regeneradora para el cabello de oliva natural 200 ml 2.90€
     Indicada para cabellos dañados. Acción: Regenera en profundidad el pelo, sin cargarlo. Refuerza y mejora su resistencia natural. Recupera su flexibilidad, suavidad y brillo proporcionándole un aspecto cuidado y sano. Garantiza un efecto acondicionado de oliva prolongado. Direcciones: Aplicar en el pelo mojado. Masajear y dejar durante aprox. 3-5 minutos. Enjuagar bien. En el caso de puntas dañadas, untar la máscara en ellas sin enjuagar. Ingredientes activos: aceite de oliva.
    Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Isopropyl Myristate, Polyquaternium-10, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Panthenol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Citric Acid, CI 42090 (FD&C Blue No. 1), CI 19140 (FD&C Yellow No. 5), CI 47005 (D&C Yellow No. 10), CI 16035 (FD&C Red No. 40)


    EXPERIENCIA CHAMPÚ
    -Todavía solo lo he usado unas 8 veces
    -Tiene un olor a "verde" muy agradable.
    -Cunde bastante la cantidad de una nuez.
    -No engrasa a pesar de ser de aceite de oliva
    -Me esperaba mas de este champú. Me seca mucho el pelo solamente con lavarlo.
    -Pero el pelo dura mas tiempo limpio.
EXPERIENCIA MASCARILLA
-Todavía solo lo he usado 4 veces
-El olor es el mismo del champú.
-A mi me gusta empapar bien el pelo con la mascarilla para que penetre mas en tono y esparcirlo bien peinándome con los dedos.
-Hidrata bastante desde el momento que se esparce en el pelo.
-No engrasa el cuero cabelludo.
-Facilita suavemente el peinado

OPINION GENERAL
**La verdad que esperaba mas de ambos, pero supongo que para un pelo teñido son suavecitos, por lo menos para el mio, ya sabéis que cada pelo es un mundo. La cuestión es que hidrata, lo recomiendo, pero el champú me tiene mosca.  
  •  ZIAJA Acondicionador capilar de manteca de cacao 200 ml 2.20€
DESCRIPCION
 Especial para el cuidado diario de cabello.
Acción:Alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas, proporcionándole un aspecto cuidado y sano. Previene el enredo del cabello y facilita su peinado. Asegura una suavidad y brillo prolongado. No carga el cabello.
Direcciones:Aplicar una pequeña cantidad en el pelo recién lavado. Enjuagar bien después de 3-5 minutos. Recomendamos el uso del champú y la máscara con mantea de cacao para obtener un tratamiento alisante completo.
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Polyquaternium-10, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Panthenol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Citric Acid

EXPERIENCIA
-Tiene y deja un olor muy rico, dulce pero sin empalagar 
-Su textura es liquida
-Se nota la hidrataciÓn en cuanto se esparce por el pelo.
-Facilita suavemente el peinado
-El efecto alisante yo lo noto en la electricidad del cabello, ya que desaparece. Y cuando el pelo esta seco da aspecto de "ordenado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario